Con los límites establecidos en la ley, www.feruladental.es no asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet.

Los contenidos e información no vinculan a www.feruladental.es ni constituyen opiniones, consejos o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo.
Las páginas de Internet de www.feruladental.es pueden contener enlaces (links) a otras páginas de terceras partes que www.feruladental.es no puede controlar. Por lo tanto, www.feruladental.es no puede asumir responsabilidades por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros.

Los textos, imágenes, sonidos, animaciones, software y el resto de contenidos incluidos en este website son propiedad exclusiva de www.feruladental.es o sus licenciantes. Cualquier acto de transmisión, distribución, cesión, reproducción, almacenamiento o comunicación pública total o parcial, debe contar con el consentimiento expreso de
www.feruladental.es.

Asimismo, para acceder a algunos de los servicios que www.feruladental.es ofrece a través del website deberá proporcionar algunos datos de carácter personal. En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13
de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal le informamos que, mediante la cumplimentación de los presentes formularios, sus datos personales quedarán incorporados y serán tratados en los ficheros de Stark Innovations SL con el fin de poderle prestar y ofrecer nuestros servicios así como para informarle de las mejoras del sitio Web. Asimismo, le informamos de la posibilidad de que ejerza los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal, manera gratuita mediante email a contacto@feruladental.es o en la dirección Paseo Maritimo 185, 1:o 6:a, 08860 – Castelldefels (Barcelona).

Condiciones de contratación

1. Formalización de los Contratos

1.1 Formalización de contrato por teléfono

1.1.1 El cliente podrá efectuar la compra de productos también por teléfono llamando al número (+34) 93 192 80 40 del servicio de atención al cliente de lunes a viernes, de 10.30 a 14.30 h. Cualquier llamada recibida fuera de ese horario será devuelta en las siguientes 24 h.

1.1.2 Ateniéndose a las condiciones del párrafo anterior 1.2.1, el cliente podrá proceder a la tramitación de su pedido llamando al número arriba indicado del servicio de atención al cliente. Deberá facilitar en la operación los datos necesarios para la compra (nombre, apellido, correo electrónico, dirección de envío y teléfono de contacto).

1.1.3 El pedido se considerará aceptado al finalizar la llamada y se interpretará, incluso en este caso, como propuesta contractual según los términos del artículo 1261 del Código Civil. Tras finalizar el pedido, el cliente recibirá por parte de Nitebite®la confirmación de que su orden ha sido recibida y en su defecto aceptada en Nitebite®.

1.1.4 Cualquier pedido efectuado por teléfono deberá ser pagado única y exclusivamente mediante contra reembolso. Este método de compra sólo podrá ser utilizado para envíos a España peninsular y Baleares, y no conlleva ningún gasto de envío añadido.

1.2 Formalización de contrato por la tienda online

1.2.1 El cliente podrá efectuar la compra de productos por la tienda online las 24 horas del día.

1.2.2 El cliente deberá facilitar en la operación los datos necesarios para la compra (nombre, apellido, correo electrónico, dirección de envío y teléfono de contacto).

1.2.3 El pedido se considerará aceptado al finalizar el pago (pago mediante Paypal o tarjeta de crédito/débito) o tras recibir la confirmación de compra y se interpretará, incluso en este caso, como propuesta contractual según los términos del artículo 1261 del Código Civil. Tras finalizar el pedido, el cliente recibirá por parte de Nitebite®la confirmación de que su orden ha sido recibida y en su defecto aceptada en Nitebite®.

1.3 Nitebite® se reserva el derecho de aceptar o rechazar las solicitudes recibidas. En el caso de que una orden se rechace, el cliente no tendrá derecho a ninguna reclamación. El contrato se entenderá en todo caso formalizado en el momento en que el cliente reciba en su cuenta de correo electrónico la confirmación del pedido.

1.4 Antes de proceder al encargo de un pedido, tanto en la formalización de contrato por teléfono como por tienda virtual, se invita al cliente a leer con atención el presente CGV.

1.5 Independientemente de cualquier precio previo que hayas visto u oído, una vez seleccionado un Producto para tu Pedido se te mostrará el precio correspondiente (en la Web), que incluirá el IVA, si lo hubiere, y cualquier gasto de envío aplicable. No se aplicarán gastos de envío para envíos a Península y Baleares. Envíos a Islas Canarias serán gestionados por ClickCanarias. A menos que en la Web se indique lo contrario, todos los precios se mostrarán en la moneda vigente en España en el momento de realizar la compra. De conformidad con la cláusula 1.11 de más abajo, éste será el importe total a pagar por el Pedido realizado.

1.6 Para poder completar el proceso de compra, debes abonar el importe íntegro del Pedido de una sola vez. Para ello, puedes utilizar la plataforma de Paypal introduciendo los datos de una tarjeta de crédito o de débito válida o hacer uso de una cuenta PayPal. Si lo prefieres, puedes realizar el pago con cualquiera de las formas de pago que se te ofrecen. Los medios de pago serán: Tarjeta de crédito o débito, PayPal o pago contra reembolso. No está permitido utilizar datos ni instrumentos de pago de terceros. En el caso de que una orden se haga por teléfono, de conformidad con la Sección 1.1, el pago se efectuará en el momento de la entrega de los productos.

1.6.1 No será válido el pago contra reembolso para clientes de fuera de España peninsular y Baleares.

1.6.2 Para compras desde el extranjero no será aplicable ningún código descuento y únicamente se aceptarán pagos con Paypal o tarjeta de crédito/débito. Nitebite® se reserva el derecho a notificar la cancelación de dicha compra si no se cumplen las condiciones enunciadas.

1.7 Para introducir los datos de una tarjeta o de una cuenta bancaria, debes tener derecho a usarla y dicha tarjeta o cuenta deben tener suficientes fondos para cubrir el posible pago. Sólo se aceptan pagos desde cuentas españolas.

1.8 Tienes la responsabilidad de que la totalidad de datos facilitados con la finalidad de comprar Productos sean correctos, de que la tarjeta de crédito o débito, la cuenta bancaria o la forma de pago utilizadas te pertenezcan y de que dichas tarjetas, cuentas o formas de pago dispongan de los fondos necesarios para cubrir el coste de los Productos. Nos reservamos el derecho de requerir una confirmación de la información de pago antes de realizar el envío del Pedido.

1.9 La realización de un Pedido en la Web implica la aceptación de los presentes Términos y Condiciones en la fecha de realización del Pedido. Tienes la responsabilidad de revisar la última versión de los Términos y Condiciones al efectuar tu Pedido.

1.10 Acepto recibir las facturas y los abonos de mis devoluciones única y exclusivamente en formato electrónico.

1.11 La emisión de tu Pedido constituirá la ejecución y la entrada en vigor de un Contrato, a todos los efectos. Por nuestra parte, estaremos obligados a enviarte los Productos solicitados y el Acuse de Recibo de tu Pedido.

1.12 Iniciaremos el proceso de envío de los Productos al emitir el Acuse de Recibo del Pedido. En dicho Acuse de Recibo, te facilitaremos información acerca de los Productos adquiridos y el número de referencia de tu Pedido. En caso de que los Productos no estén disponibles, nos pondremos en contacto contigo con el fin de cancelar el Pedido u ofrecerte Productos alternativos. Si no recibes el Acuse de Recibo, contacta con nosotros.

1.13 El documento denominado Correo de Confirmación del Pedido contendrá la totalidad de detalles relativos a tu compra. Tras la aceptación de tu Pedido, recibirás una factura, que no afectará a tu obligación de abonar el importe de la compra con anterioridad.

1.14 Si, una vez finalizado el Pedido, descubres que contiene algún error, ponte en contacto con soporte@feruladental.es inmediatamente. No podemos garantizar la modificación del Pedido según tus indicaciones. Si deseas cancelar un Pedido de productos no defectuosos, debes referirte a tu Derecho de desistimiento.

1.15 Nitebite® se reserva el derecho a modificar los precios de sus productos. El precio de compra será el vigente en el momento de cerrar la operación.

1.16 El Contrato hace referencia, únicamente, a los Productos que enumeramos en el Correo de Confirmación del Pedido. No estamos obligados a enviar ninguno de los Productos que aparecen en tu Pedido hasta que te hayamos hecho llegar el Correo de Confirmación del Pedido referente a los mismos.

1.17 Debes facilitarnos, tanto a nosotros como a nuestro agente o a través de nuestra Web, información correcta y no engañosa. Asimismo, debes informarnos de cualquier cambio que se produzca en tus datos.

1.18 Envíos a Canarias

En FerulaDental.es puedes comprar nuestros productos desde las islas Canarias sabiendo exactamente, antes de comprar, cual es el coste total y exacto del pedido gracias a que trabajamos con la colaboración de ClickCanarias. Su sistema se integra en nuestra página de pago para hacer un cálculo del importe total de la compra eliminando el IVA y aplicando los impuestos insulares correspondientes. También se resuelven los cálculos relacionados con la aduana (DUA) y el AIEM (Arbitrio sobre Importaciones y Entregas de Mercancías en Islas Canarias); costes “extra” que, sin este sistema, el cliente desconocía hasta el momento de recibir el pedido en su domicilio. Para realizar el pedido se ha de introducir en tus datos de envío una dirección de las islas Canarias, y el sistema te ofrecerá como forma de pago “Click Canarias”, entonces serás redirigido a su plataforma segura de pago, donde podrás completarlo mediante tarjeta de crédito. Has de tener en cuenta que, en este caso, el pedido tendrá un plazo de entrega de entre 11 y 16 días.

2. Entrega

2.1 Entregaremos los Productos en la dirección de envío que figure en tu Pedido.

2.2 Realizaremos los envíos a España Peninsular y Baleares mediante mensajería urgente (MRW). Los pedidos realizados antes de las 11:00 serán enviados el mismo día hábil, mientras que los pedidos recibidos más tarde de dicha hora, serán enviados al siguiente día hábil. Los envíos suelen llegar en 24 a 48 horas, festivos no incluidos. Envíos a Islas Canarias se realizan mediante ClickCanarias, y el tiempo de entrega es de entre 11 y 16 días. Envíos a Ceuta y Melilla se hacen por Correos Ordinario y llegan normalmente dentro de 7-10 días hábiles. Envíos fuera de España se realizan por Correos certificados y pueden tardar hasta 21 días.

2.3 Te informaremos de cualquier retraso en el envío del Pedido. Sin embargo, en la medida permitida por la ley, no nos responsabilizamos de las pérdidas, pasivos, costes, daños o cargos surgidos de dicho retraso.

2.4 Al realizar la entrega del Pedido, puede que se requiera la firma del destinatario. Comprueba que el Producto no presente fallos evidentes, defectos o daños antes de firmar y conserva el resguardo de entrega para posibles consultas futuras.

2.5 Los envíos a los siguientes destinos: Ceuta, Melilla y Fuera de España se realizarán mediante correo ordinario. Si es tu caso, también te informaremos utilizando los datos de contacto que nos facilitas al hacer el Pedido y procederemos a la confirmación del mismo o a la modificación de la dirección de envío.
Envíos a Canarias se realizan mediante ClickCanarias. Ellos te proporcionarán fecha de entrega, siendo ésta de entre 11 y 16 días.

2.6 Realizamos los envíos en nuestros paquetes estándar. Los embalajes especiales están sujetos a un suplemento.

2.7 Asumirás los riesgos relativos a los Productos del Pedido desde el momento en el que se efectúe la entrega, excepto en caso de retraso del envío por incumplimiento de tus obligaciones. En este caso, asumirás los riesgos en el momento en el que se hubiera efectuado la entrega de no haber existido dicho incumplimiento. Tras la asunción de los riesgos, no nos responsabilizamos de la pérdida ni la destrucción de los Productos.

2.8 Asegúrate de no dañar el contenido del paquete al abrirlo, sobre todo en caso de usar instrumentos punzantes.

2.9 Debes asegurarte de poder recibir el Pedido, sin retrasos indebidos y en el horario establecido de forma razonable.

2.10 En caso de no estar disponible para la recepción del Pedido, te dejaremos una tarjeta con las instrucciones a seguir para el reenvío o la recogida del paquete en la oficina de mensajería.

2.11 Si la entrega o la recogida se retrasan por rechazo injustificado o no aceptas o recoges el paquete de la oficina de mensajería (en las 2 semanas posteriores a la primera entrega), nos veremos obligados a llevar a cabo una o ambas de las acciones siguientes (sin que eso afecte a cualquier otro derecho o recurso que esté en nuestras manos):

a) Cobrarte los gastos de almacenaje y cualquier otro coste o gasto razonable que nos pueda surgir.

b) No permitir envíos ulteriores o la retirada del Producto de la oficina de mensajería y terminar el Contrato aplicable de forma inmediata. En tal caso, ingresaremos la diferencia entre el importe ya abonado y los gastos administrativos razonables que hayan surgido (incluyendo la entrega fallida y la devolución del Pedido, además de los costes de almacenaje establecidos en la cláusula 5.11(a) mencionada más arriba) a tu cuenta de la tarjeta de crédito o de débito.

2.12 Es tu responsabilidad garantizar que los Productos sean suficientes y adecuados para cubrir tus necesidades. Por nuestra parte, aseguramos que los Productos distribuidos se ajustan a las características especificadas por el fabricante pero no podemos garantizar que cumplan tus objetivos individuales. Eres consciente de que los Productos son de fabricación estándar y no están hechos a medida, con el fin de cubrir tus necesidades individuales.