Privacidad
Goffels AB, en aplicación de la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal, informa que los datos personales que se recogen a través de los formularios del sitio web www.feruladental.es se incluyen en los ficheros automatizados específicos de usuarios de los servicios de Goffels AB.
La recogida y tratamiento automatizado de los datos de carácter personal tiene como finalidad el mantenimiento de la relación comercial y el desempeño de tareas de información, formación, asesoramiento y otras actividades propias de Goffels AB.
Estos datos únicamente serán cedidos a aquellas entidades que sean necesarias con el único objetivo de dar cumplimiento a la finalidad anteriormente expuesta.
Goffels AB adopta las medidas necesarias para garantizar la seguridad, integridad y confidencialidad de los datos conforme a lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de los mismos.
El usuario podrá en cualquier momento ejercitar los derechos de acceso, oposición, rectificación y cancelación reconocidos en la citada LOPD. El ejercicio de estos derechos puede realizarlo el propio usuario a través de email a soporte@feruladental.es. El usuario manifiesta que todos los datos facilitados por él son ciertos y correctos, y se compromete a mantenerlos actualizados, comunicando los cambios a Goffels AB
¿Quién es el responsable del tratamiento y cómo puedo contactar con esta persona?
El responsable legal del tratamiento de los datos cedidos en la tramitación de la compra es Goffels AB, sito en Solstigen 8, 182 53 Danderyd.
También puedes contactar usando el mail soporte@feruladental.es, utilizando nuestro Formulario de contacto o en el teléfono 644 52 68 46.
¿Qué es lo que guardamos?
Los datos personales obligatorios que le pediremos si desea registrarse en nuestra página o para realizar un pedido son los siguientes:
– Nombre y apellidos
– Dirección de envío
– Dirección de e-mail
– Teléfono móvil
– La lista de cookies que recopilamos en nuestra política de cookies
Finalidad del tratamiento de los datos personales:
¿Con qué finalidad trataremos tus datos personales?
En Goffels AB, trataremos tus datos personales recabados a través del Sitio Web: www.feruladental.es con las siguientes finalidades:
1. En caso de contratación de los bienes y servicios ofertados a través de www.feruladental.es, para mantener la relación contractual, así como la gestión, administración, información, prestación y mejora del servicio.
2. Envío de información solicitada a través de los formularios dispuestos en www.feruladental.es.
3. Remitir boletines (newsletters), así como comunicaciones comerciales de promociones y/o publicidad de www.feruladental.es y del sector.
Te recordamos que puedes oponerte al envío de comunicaciones comerciales por cualquier vía y en cualquier momento, remitiendo un correo electrónico a la dirección indicada anteriormente.
Los campos de dichos registros son de cumplimentación obligatoria, siendo imposible realizar las finalidades expresadas si no se aportan esos datos.
Legitimación:
El tratamiento de tus datos se realiza con las siguientes bases jurídicas que legitiman el mismo:
1. La solicitud de información y/o la contratación de los servicios de Goffels AB, cuyos términos y condiciones se pondrán a tu disposición en todo caso, de forma previa a una eventual contratación.
2. El consentimiento libre, específico, informado e inequívoco, en tanto que te informamos poniendo a tu disposición la presente política de privacidad, que tras la lectura de la misma, en caso de estar conforme, puedes aceptar mediante una declaración o una clara acción afirmativa, como el marcado de una casilla dispuesta al efecto.
En caso de que no nos facilites tus datos o lo hagas de forma errónea o incompleta, no podremos atender tu solicitud, resultando del todo imposible proporcionarte la información solicitada o llevar a cabo la contratación de los servicios.
¿Por cuánto tiempo se conservan los datos personales que cedo?
Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o no solicites su supresión y durante el plazo por el cuál pudieran derivarse responsabilidades legales por los servicios prestados.
Darse de Baja en Nuestra Base de Datos
Sus datos personales pueden ser eliminados en cualquier momento, rellenando nuestro formulario de contacto y especificando en el asunto del mensaje el tipo de baja que desea efectuar:
– “Baja Newsletter” (para no recibir más nuestras noticias y novedades)
– “Baja Usuario” (para borrar todos sus datos personales de nuestros sistemas)
Si usted ha realizado alguna compra, sus datos estarán guardados a nivel contable, pero serán totalmente borrados de nuestra base de datos de clientes.
Destinatarios:
Los datos no se comunicarán a ningún tercero ajeno a Goffels AB salvo obligación legal.
Como encargados del tratamiento, tenemos contratados a los siguientes proveedores de servicios, habiéndose comprometido al cumplimiento de las disposiciones normativas, de aplicación en materia de protección de datos, en el momento de la contratación:
• Google, LLC: para servicios de computación en la nube y de correo electrónico. Empresa ubicada en California, Estados Unidos, quien ha suscrito el escudo de privacidad como se puede evidenciar en https://www.privacyshield.gov/participant?id=a2zt000000001L5AAI, un acuerdo firmado entre UE – ES aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Para más información sobre su política de privacidad visitar https://ssl.gstatic.com/policies/privacy/pdf/20180525/853e41a3/google_privacy_policy_es_eu.pdf
• PayPal (Europe) S.à r.l. et Cie, S.C.A.: empresa utilizada para gestionar los pagos mediante tarjeta de crédito en el sitio web. Ubicada en 22-24 Boulevard Royal L-2449, Luxemburgo. Para más información puede visitar https://www.paypal.com/uk/webapps/mpp/ua/privacy-prev#16
• Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A.: sociedad de mensajería que se utilizará para el envío de los productos que adquiera el comprador, con domicilio social en Vía Dublín nº 7 (Campo de las Naciones) 28070 Madrid (España), CIF número A83052407, e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo16.665, Libro 0, Folio 20, Sección 8, Hoja M-284323, Inscripción 1ª (datos registrales del nombre de dominio “correos.es”: Inscripción 1/M en la Hoja, Sección, Folio, Libro y Tomo anteriormente indicados) Para más información visitar http://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-privacidad/sidioma=es_ES
• Grupo MRW, FITMAN, S.L.: empresa utilizada para gestionar la logística de envíos de los productos que adquiera el comprador. Ubicada en Polígono Industrial El Oliveral, Sub Polígono Ii, Parcela Número 13, Valencia (España). Para más información puede visitar http://www.mrw.es/uso_MRW_mensajeria/politica_cookies.asp
• Redsys Servicios de Procesamiento, S.L.: empresa utilizada para recibir pagos de los clientes. Ubicada en Francisco Sancha, 12, 28034 Madrid, España. Para más información puede visitar http://www.redsys.es/legal/20180223_politica_de_privacidad_web_publica_redsys.pdf
• Dropbox International Unlimited Company, empresa utilizada para compartir y guardar contenido. Ubicada en One Park Place, Floor 5, Upper Hatch Street, Dublin (Irlanda), quien ha suscrito el escudo de privacidad como se puede evidenciar en https://www.privacyshield.gov/participant?id=a2zt0000000GnCLAA0&status=Active, un acuerdo firmado entre UE – ES aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos Para más información puede visitar https://aem.dropbox.com/cms/content/dam/dropbox/www/en-us/security/privacy_data_protection_whitepaper-es_ES.pdf
• BBVA, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A. empresa utilizada para recibir pagos de los clientes. Ubicada en Plaza de San Nicolás 4, 48005, Bilbao, España. Para más información puede visitar https://www.bbva.es/sistema/meta/tratamiento-datos-personales/index.jsp
• MMTA Accountants SL, empresa utilizada para gestionar contabilidad y recursos humanos. Ubicada en Diputación 297 2º 1ª, Barcelona (España).
• Facebook Ireland Ltd, empresa utilizada para compartir contenido y gestionar campañas de marketing. Ubicada en 4 Grand Canal Square, Grand Canal Harbour Dublin (Irlanda), quien ha suscrito el escudo de privacidad como se puede evidenciar en https://www.privacyshield.gov/participant?id=a2zt0000000GnywAAC&status=Active aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Para más información puede visitar https://www.facebook.com/about/privacy/update
• The Mail Track Company, S.l, empresa utilizada para rastrear el uso de correos. Ubicada en Calle Córcega, Número 301, ático 2ª, Barcelona (España). Para más información puede visitar https://mailtrack.io/en/privacy-policy
• Oderland Webbhotell Ab, empresa utilizada para servicios de sistios de internet. Ubicada en Ostra Hamngatan 50b, Gotemburgo (Suecia). Para más información puede visitar https://www.oderland.se/support/wp-content/uploads/2017/12/Personuppgiftsbitradesavtal-PUBA-Oderland-v1.pdf
• ClickCanarias SL, empresa utilizada para servicios de pago y envío a Islas Canarias. Ubicada en Calle Triana nº60, piso 3ºA, del municipio de Las Palmas de Gran Canaria, C.P. 35002. Para más información puede visitar https://clickcanarias.net/web/politica
¿Cuáles son tus derechos sobre tus datos personales?
Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales que les conciernen o no. En este sentido, tienes derecho a solicitar:
– Acceso: la persona que nos facilita sus datos tendrá derecho a obtener del responsable del tratamiento confirmación de si se están tratando o no los datos que le concierne, así como información detallada acerca de determinados aspectos del tratamiento que se esté llevando a cabo.
– Rectificación: la persona que nos facilita sus datos tendrá derecho a obtener la rectificación de los datos personales inexactos que le conciernen o a que se completen aquellos que fueran incompletos.
– Supresión: la persona que nos facilita sus datos tendrá derecho a solicitar la supresión de sus datos personales; en todo caso la supresión estará sujeta a los límites establecidos en la norma reguladora.
– Limitación de su tratamiento: la persona que nos facilita sus datos tendrá derecho a solicitar la limitación del tratamiento de sus datos de carácter personal.
– Oposición al tratamiento: En determinadas circunstancias, y por motivos relacionados con su situación particular, las personas que nos facilitan sus datos podrán oponerse al tratamiento de los mismos. La entidad dejará de tratarlos, salvo por motivos legítimos, imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
– Derecho a la portabilidad de sus datos: la persona que nos facilita sus datos tendrá derecho a recibir los datos personales que le incumban, aquellos que haya facilitado a la persona responsable del tratamiento, en un formato estructurado, de uso común y de lectura mecánica, así como a transmitirlos a cualquiera otra persona que pueda ser responsable del tratamiento.
Puede ejercer los referidos derechos dirigiéndose a la persona responsable. Para ello, puede utilizar los datos de contacto facilitados al inicio del presente documento.
Si desea obtener información adicional respecto al ejercicio de sus derechos, también puede dirigirse a la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).
Asimismo, le informamos que, y si lo cree oportuno, tiene el derecho a retirar en cualquier momento el consentimiento otorgado para alguna finalidad específica, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento, basado en el consentimiento previo a su retirada.
En el caso de que entienda que no se han atendido adecuadamente sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (C/ Jorge Juan, 6. 28001 – Madrid o en www.agpd.es).
Datos recopilados por usuarios de los servicios
En los casos en que el usuario incluya ficheros con datos de carácter personal en los servidores de alojamiento compartido, Goffels AB no se hace responsable del incumplimiento por parte del usuario del RGPD.
Retención de datos en conformidad a la LSSI
Goffels AB informa de que, como prestador de servicio de alojamiento de datos y en virtud de lo establecido en la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI), retiene por un periodo máximo de 12 meses la información imprescindible para identificar el origen de los datos alojados y el momento en que se inició la prestación del servicio. La retención de estos datos no afecta al secreto de las comunicaciones y sólo podrán ser utilizados en el marco de una investigación criminal o para la salvaguardia de la seguridad pública, poniéndose a disposición de los jueces y/o tribunales o del Ministerio que así los requiera.
La comunicación de datos a las Fuerzas y Cuerpos del Estado se hará en virtud a lo dispuesto en la normativa sobre protección de datos personales.
Datos personales
La creación de una cuenta de usuario NO es obligatoria para realizar un pedido. La información que se le pida será utilizada únicamente para ofrecerle el servicio que haya solicitado. Usted podrá pedirnos en cualquier momento que no volvamos a enviarle información o que borremos sus datos de nuestra base de datos.
Direcciones IP
Tan solo utilizaremos su dirección IP (nunca la dirección de correo electrónico) para identificar problemas con nuestro servidor, administrar nuestra página web o recopilar información geográfica anónima de nuestras visitas. Nuestro sistema bloquea determinadas direcciones IP que pueden ser origen de transacciones fraudulentas o de programas malintencionados. Si no puede acceder a nuestras páginas de compra, puede que su dirección IP haya sido bloqueada por error. En ese caso, póngase en contacto con nosotros para que solucionemos el problema.
Cookies
El uso de Cookies nos permite optimizar su navegación y realizar estudios estadísticos y analíticos, adaptando la información y los servicios ofrecidos a sus intereses, proporcionándole una mejor experiencia siempreque nos visite. Los sitios web de Goffels AB utilizan Cookies para garantizar su funcionamiento, adaptar y facilitar al máximo la navegación del Usuario.
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Seguridad de Pagos Online
Nuestro servicio de pagos transmite su información personal directamente al banco/paypal, sin pasar por nosotros. Por tanto, no queda rastro o registro alguno de sus datos personales de pago en nuestros sistemas. Los datos de su tarjeta de crédito o de su cuenta bancaria están protegidos con un código secreto que ni siquiera nosotros conocemos, y que tan sólo recibe el banco o paypal que gestiona la operación.
Seguridad
Estamos comprometidos por velar que su información está segura. Con el fin de evitar el acceso no autorizado o divulgación, hemos puesto en marcha procedimientos físicos, electrónicos y administrativos para salvaguardar y asegurar la información que recopilamos vía web.
Reserva de Cookies
Las páginas web de Goffels AB disponen de cookies, que son pequeños ficheros de datos que se almacenan en el ordenador del usuario o cliente y que pueden permitir a nuestros sistemas recordar características o preferencias de la navegación en nuestras páginas web que puedan servir para personalizar su acceso en sucesivas visitas, hacer más segura la navegación, recabar información estadística sobre la navegación efectuada, o conocer preferencias de usuarios. La política de cookies de Goffels AB se sujeta a la normativa comunitaria y española en vigor, relativa al tratamiento de los datos personales y a la protección de la intimidad en el sector de las comunicaciones electrónicas. En virtud de la misma, Goffels AB le informará de las cookies que utiliza en cada uno de sus sitios web (Política de Cookies) y, cuando sea preciso, solicitará su consentimiento para poder utilizarlas.
Protección de datos
De conformidad con lo que establece el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos le informamos que, mediante la cumplimentación de los presentes formularios, sus datos personales quedarán incorporados y serán tratados en los ficheros de Goffels AB con el fin de poderle prestar y ofrecer nuestros servicios así como para informarle de las mejoras del sitio Web. Así mismo, Goffels AB informa de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición mediante un escrito a la dirección: Goffels AB, Solstigen 8, 182 53 Danderyd. o por correo electrónico en la dirección contacto@feruladental.es.
Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos el consentimiento para utilizarlos a fin de poder fidelizar la relación entre las partes.