100% satisfecho o te devolvemos el dinero

Nuestra principal preocupación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso, aparte del derecho al desistimiento, por el que dispones de 15 días para realizar la devolución de tu envío, siempre que no se haya abierto el envoltorio de las férulas, desde Nitebite ofrecemos un periodo extra de 15 días de garantía de satisfacción.

Por ello, en el caso de que al personalizar y utilizar tu férula no te sientas cómodo, no te agrade su uso, o simplemente no te convenza su resultado, dispones de un plazo total de 30 días naturales, a contar desde el día siguiente a la compra, para solicitar la devolución del producto mediante correo electrónico a soporte@feruladental.es. (los 15 primeros días por derecho al desistimiento, siempre que no se haya abierto el envoltorio de las férulas, y un periodo extra de 15 días de garantía de satisfacción, donde podrás haber abierto y personalizado tu férula.)

Para hacer devolución sólo tienes que seguir estos pasos:

1. Envía un email a la dirección soporte@feruladental.es indicando en el asunto y en el contenido del mensaje que se trata de una devolución y el motivo de devolución (motivo no obligatorio para casos de derecho al desistimiento). Se notificará recepción de solicitud de devolución y se procederá a dar las instrucciones pertinentes para la devolución. IMPORTANTE: No se tramitará ningún abono si no se ha recibido un email solicitando la devolución del paquete.

2. Una vez recibido el correo con las instrucciones, si conservas el embalaje original, vuelve a introducir las 2 férulas y la caja metálica en su embalaje original. No importa si las férulas han sido personalizadas y/o utilizadas, pero has de introducir ambas férulas en el paquete. Sino no se te podrá abonar la devolución.

3. Envía el paquete preferiblemente por correo certificado a la siguiente dirección postal:

STARK INNOVATIONS S.L.
C/Blesa 27 (CREC)
08004 Barcelona
Barcelona

Aconsejamos realizar el envío mediante correo certificado, ya que en caso de que el paquete se extravíe tendrás el número de seguimiento y podrás reclamar el paquete a correos. En caso de extravío, Nitebite® no se hace responsable de la devolución. Los costes de envío corren a cargo del cliente.

Si el pago lo efectúas mediante Paypal o tarjeta y solicitas el producto, la forma en que Nitebite® te abonará el importe correspondiente será mediante la misma plataforma de pago utilizada anteriormente, en un plazo aproximado de 1-3 días tras la recepción del producto devuelto.
Si el pago lo efectúas por contrarrembolso y solicitas devolver el producto, la forma en que Nitebite® te abonará el importe correspondiente será mediante transferencia bancaria en el número de cuenta facilitado (Se solicitará vía email), en un plazo aproximado de 1-3 días desde la recepción del producto devuelto.

En periodos especiales los plazos de abono pueden variar, estas variaciones serán debidamente informadas en tiempo y forma mediante el correo electrónico de instrucciones que recibirás tras solicitar la devolución.

Garantía 2 años

Desde Nitebite® Garantizamos que:

a) El Producto se entregará en perfectas condiciones y en la cantidad solicitada.

b) El Producto se ajustará a las características indicadas de forma más reciente por el fabricante, tal y como se establece en la Web o en la descripción del Producto en el momento de hacer el Pedido.

Debes tener en cuenta las instrucciones establecidas de forma más reciente por el fabricante o las indicadas en el mismo Producto. Es tu responsabilidad seguir dichas instrucciones de forma estricta.

Hacemos todo lo que está en nuestra mano por entregar los Productos en un estado óptimo. Sin embargo, en caso de recibir un Producto que consideres defectuoso, debes conservarlo en el estado actual con el fin de que nosotros lo comprobemos en un período de tiempo razonable. En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, sustitución, rebaja del precio o devolución del importe, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. Dicha cláusula se aplicará teniendo en cuenta la naturaleza del bien comercializado.

Con el objetivo de poder ofrecerte soluciones respecto al Producto defectuoso, puede que necesitemos tu colaboración y te pidamos que nos facilites rápidamente la siguiente información relativa al Producto:

a) Explicación razonablemente detallada de los defectos o daños que presenta el Producto.

b) Fecha y hora de compra

c) Fecha y hora de entrega y otras informaciones que nos puedan resultar razonablemente útiles.

Si, según lo establecido por el Contrato, deseas que sustituyamos el Producto o te reembolsemos el importe abonado, debes asegurarte de que el Producto:

a) No haya sido utilizado de forma incorrecta o negligente, no se haya manipulado de forma inadecuada o imprudente y no haya sido sometido a condiciones anormales o dañinas.

b) No haya estado implicado en ningún accidente ni haya sido dañado al intentar repararlo.

c) No se haya utilizado de forma contraria a lo establecido por el fabricante en las instrucciones del Producto.

d) No se haya deteriorado por desgaste natural tras su recepción.

En caso de que el Producto no cumpla alguno de los requisitos mencionados, podemos decidir, según nuestro criterio, no sustituir el Producto ni reembolsarte el importe abonado y/o podemos pedirte que reintegres la totalidad de costes de transporte y de revisión surgidos según las tarifas estándar actuales. Para llevar a cabo dicho reintegro, podemos cargar los costes mencionados en la cuenta de tu tarjeta de crédito o de débito o utilizar los datos de pago facilitados al realizar el Pedido. En la medida permitida por la ley, no nos responsabilizamos de las pérdidas, pasivos, costes, daños o gastos que puedan resultar del proceso.

Derecho al desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 15 días naturales desde la recepción del producto sin necesidad de justificación. Para poder acogerse a este derecho al desistimiento, las férulas han de estar sin personalizar y con la bolsa plástica contenedora de las férulas bien sellada. El plazo de desistimiento expirará a los 15 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último de esos bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos (a soporte@feruladental.es) su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca. Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, procederemos a reembolsarle los pagos efectuados por usted sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 15 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario y excluidos pagos en efectivo, que habrán de ser reembolsados a una cuenta bancaria especificada por usted. En todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolver sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 15 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo de 15 días naturales.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Modelo de formulario de desistimiento (sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

A la atención de Att. al cliente de Nitebite, soporte@feruladental.es

Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien:

Pedido el/recibido el (fecha de recepción)

Nombre del consumidor o de los consumidores

Dirección del consumidor o de los consumidores

Fecha



Para solventar cualquier duda puedes contactarnos en soporte@feruladental.es