100% satisfecho o devolvemos el dinero

Nuestra principal preocupación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso, aparte del derecho al desistimiento, por el que dispones de 15 días para realizar la devolución de tu envío, siempre que no se haya abierto el envoltorio de las férulas, desde Nitebite ofrecemos un periodo extra de 15 días de garantía de satisfacción, donde podrás devolver tu férula a pesar de haber abierto, personalizado y usado tus férulas.


Garantía 2 años

Las férulas dentales de Nitebite® están fabricadas de Etilvinilacetato, también llamado “Plástico EVA”, que es un material de muy alta calidad. Por lo tanto podemos garantizar que no se va a romper y durará como mínimo 2 años.

Si, dentro de 2 años desde la fecha de compra una férula Nitebite® se perforase o si hubiera una ruptura de la férula, nos la puedes enviar de vuelta y te enviaremos una nueva.

En realidad, la vida útil de nuestras férulas es de 5 a 10 años.


Garantía de calidad

El material en nuestras férulas dentales viene del fabricante francés Dupont, especialista en fabricación de productos químicos usados en sanidad.

Las férulas dentales Nitebite® están fabricadas en Suecia y cuentan con el marcado CE.

El material en las férulas es Etilvinilacetato puro, apto para el uso en productos sanitarios, hipoalergénico y NO contiene bisfenol A (BPA), ftalato, látex ni acrílicos.


Pago seguro

Si prefieres no usar tu tarjeta online puedes hacer tu pedido contra reembolso y pagarlo directamente al mensajero cuándo el paquete te llegue a casa.

Además, si no quieres hacer tu pedido por internet, nos puedes llamar al 93 192 80 40 y hacer el pedido por teléfono.


Más información sobre nuestras garantías y proceso de devolución en Condiciones de garantías y devolución.