Hola todos!
Solo querría compartir con vosotros este enlaze sobre un sistema de criptomonedas. Yo lo ha probado y va super bien!
Un abrazo
/Julia
You can display the Full post on your Blog Page
Hola todos!
Solo querría compartir con vosotros este enlaze sobre un sistema de criptomonedas. Yo lo ha probado y va super bien!
Un abrazo
/Julia
La vida útil de una férula dental Nitebite® es entre 5 y 10 años.
La férula dental Nitebite® se puede llevar durante el día y durante la noche.
Después del uso debes guardar tu férula dental Nitebite® en su caja de aluminio. Si quieres la puedes dejar en un poco de agua, y también añadir algo de enjuague bucal. Si no vas a usar tu férula por varios días te recomendamos que la dejes secar bien antes de guardarla en su caja.
Es importante que tu férula de descarga se mantenga limpia y libre de malos olores. Manteniendo una higiene óptima alargarás la vida de tu férula dental y colaborarás en el mantenimiento de una buena higiene dental.
Mantenerla en perfectas condiciones será tan fácil como seguir unos sencillos pasos. Bastará con limpiarla con jabón neutro o pasta de dientes con un cepillo después de cada uso y aclararla bien dejándola secar .
¿Cómo limpiar la férula dental?
Para una correcta limpieza cada mañana tras quitarnos la férula la hemos de humedecer con agua y frotar con el cepillo de dientes. De forma esporádica puedes utilizar el cepillo impregnado con un poquito de pasta de dientes o jabón neutro sin olor. Es importante utilizar un cepillo de dientes o de uñas específico para nuestra férula dental, de forma que no sea el mismo que usamos para cepillarnos los dientes.
También es recomendable que, una o dos veces por semana limpiemos nuestra férula dental más a fondo. Para ello se utilizan unas pastillas dentales de desinfección de dentaduras, aparatos bucales y prótesis. Las podrás encontrar en tu farmacia de confianza o en grandes almacenes. Estas pastillas eliminarán pequeños restos de placa dental que se acumulan en la férula en el uso diario.
No te olvides de limpiar periódicamente tu caja metálica. Para ello lo más simple es quitar la esponjita blanca que lleva en la tapa e introducir la caja de aluminio en el lavavajillas. Si no dispusieses puedes utilizar agua y jabón. Es importante que dejes secar completamente la caja metálica antes de volver a poner la esponjita y volver a usarla con tu férula.
Pequeños consejos para mantener nuestra férula en perfecto estado:
Contraindicaciones
No debes usar la férula Nitebite® si:
– Como protector bucal deportivo
– Tienes trastornos de la articulación temporomandibular, también conocido como disfunción temporomandibular, disfunción craneomandibular, (DCM)
– Si no eres mayor de edad
– Simultáneamente llevas una prótesis dental o aparatos dentales (frenos)
– Tienes dientes sueltos
Debes consultar con tu dentista o médico antes de empezar a usar una férula dental. Sobre todo en los siguientes casos:
1. Bruxismo grave
2. Enfermedad de las encías
3. Problemas respiratorios u otros problemas de salud relacionados con el sueño
4. Dolores y sonidos en la articulación temporomandibular
5. Reparaciones dentales rotas o sueltas, tales como rellenos, coronas o carillas lumineers
No podemos dar consejos personalizados a través de Internet. Lo que sí podemos decirte es que Nitebite® cuenta con cientos de clientes en el mercado sueco.
Hay varios tipos de férulas dentales. Primero hay aquellas contra el bruxismo, que puden ser rígidas, de dureza intermedia o blandas. También hay férulas que ayudan contra ronquidos y por último hay protectores bucales para deportes como el boxeo o el karate.
Nunca puedes estar seguro antes de probar, pero es la solución recomendada por dentistas.
Una férula de descarga separa los dientes superiores e inferiores de tal modo que la mandíbula se relaja, y los problemas relacionados desaparecen.
La férula también funciona como una capa de protección entre los dientes inferiores y superiores; en vez de desgastar los dientes vas desgastando la férula.
No se conoce ningún tratamiento farmacológico eficaz. En la mayoría de los casos se recomienda una terapia de relajación.
Una férula de descarga o férula oclusal es el tratamiento más común y suele rápidamente eliminar el dolor de mandíbula, de cabeza o de oídos.
El bruxismo puede tener una serie de causas, la más común siendo el estrés o ansiedad.
Cuando rechinas los dientes el esmalte y la dentina se van desgastando y a largo plazo puedes tener problemas serios.
Cuando aprietas los dientes en general no hay problemas de desgaste de los dientes, pero sí dolores de cabeza y músculos de la mandíbula, cuello y oído.
El bruxismo es un hábito de inconscientemente apretar o rechinar los dientes. Se puede producir durante el día o la noche. Entre 10% y un 20% de la población sufre del bruxismo.
Hay dos tipos de bruxismo. El primero es cuando aprietas los dientes (bruxismo céntrico), el segundo cuando rechinas, frotas los dientes, llamado el “bruxismo excéntrico”.
Sí, Nitebite® lleva el marcado CE y se puede vender en toda la Unión Europea.
Las férulas Nitebite® se fabrican en un laboratorio en Suecia (Goffels AB).
La férula dental Nitebite® es un resultado de un largo proceso de desarrollo en Suecia.
La empresa productora se llama Goffels AB, con sede en Solstigen 8, 182 53 Danderyd, Suecia.
La férula dental Nitebite® está concebida para ser colocada en la dentadura superior. No obstante, muchos clientes la usan con la dentadura inferior.
Lo único que puede pasar es que no se ajuste tan perfectamente a la dentadura inferior y por lo tanto sea menos cómoda.
Tranquilo, el plástico EVA con el que está realizada Nitebite® es totalmente seguro y libre de tóxicos. Aunque las primeras noches después del proceso de personalización se puede notar un ligero sabor a plástico, suele desaparecer dentro de un par de días.
Personalizar la férula es simple, y si el resultado no es perfecto en el primer intento se puede repetir tantas veces como quieras.
El error más frecuente es no succionar con fuerza cuándo la férula está cogiendo la forma de la dentadura – el vacío que la succión crea entre los dientes y la férula hace que la férula coja la forma de tus dientes. Crear este vacío correctamente garantizará que la férula se sujete en los dientes una vez terminada.
El segundo problema más común es no dejar la férula en el agua el tiempo indicado. Dejarla mucho tiempo puede hacer que quede demasiado blanda. También puede pasar lo contrario, si no la dejas en el agua lo suficiente, el plástico no se ablandará bien y no se podrá adaptar a la estructura de la dentadura. En todo caso, si la personalización no te sale bien de una vez, puedes repetir el proceso hasta que quedes satisfecho.
La férula lleva un ‘asa’, para que no tengas que mojar los dedos en el agua caliente. La férula en sí se calentará, pero no a una temperatura que te puede quemar.
Cómo mucho tardarás unos 10 minutos. Se trata de preparar el agua caliente, insertar la férula dentro del agua, esperar 20 segundos para que el material se ablande y colocar la férula contra la dentadura y succionar para que se adapte a la forma exacta de tus dientes.
Un consejo es que leas las instrucciones atentamente antes de empezar y que practiques un poco antes de calentar el agua, para que la férula quede bien de una vez. Sin embargo, si no queda bien en el primer intento podrás repetir el proceso tantas veces que quieras.
Es efectivamente un asa que se usa en el proceso para personalizar la férula. Cuándo la férula esté personalizada quitarás el asa con unas tijeras.
Sí. Aquí tienes un vídeo de uno de nuestros compañeros personalizando su férula. Esperamos que te ayude.
Personalizar una férula Nitebite® en casa es muy fácil. Con la ayuda de agua caliente el material se ablandará y podrás moldear la férula directamente con tu dentadura. Con cada pedido viene una ficha de información detallada sobre como debes hacer.
La férula dental Nitebite® se vende por Internet, en MiFarma.es.
Los dos productos no tienen nada en común. Una empresa Estadounidense ha puesto el nombre “Nitebite” a sus férulas dentales, pero los dos productos no tienen nada en común.
No, la férula Nitebite® no se puede usar como protector bucal contra golpes.
Si, tenemos varios clientes que usan la férula dental Nitebite® con sus implantes dentales.
No, la férula Nitebite® no está concebida para ayudar contra el ronquido.
Contraindicaciones
No debes usar la férula Nitebite® en los siguientes casos:
1. Como protector bucal deportivo
2. Si tienes trastornos de la articulación temporomandibular, también conocido como disfunción temporomandibular, disfunción craneomandibular, (DCM)
3. Si no eres mayor de edad
4. Si simultáneamente llevas una prótesis dental o aparatos dentales (frenos)
5. Si tienes dientes sueltos
Debes consultar con tu dentista o médico antes de empezar a usar una férula dental. Sobre todo en los siguientes casos:
1. Bruxismo grave
2. Enfermedad de las encías
3. Problemas respiratorios u otros problemas de salud relacionados con el sueño
4. Dolores y sonidos en la articulación temporomandibular
5. Reparaciones dentales rotas o sueltas, tales como rellenos, coronas o carillas lumineers
No recomendamos el uso de las férulas de descarga Nitebite® para niños.
Nitebite® está concebida para adultos con problemas de bruxismo, tanto hombres como mujeres.
La férula dental Nitebite® está concebida para ayudar con problemas de bruxismo, sea céntrico (apretamiento) o excéntrico (frotamiento).
La vida útil de una férula dental Nitebite® es de entre 5 y 10 años.
El material es un plástico llamado “Plástico EVA”, Etilvinilacetato, un tipo de plástico que se usa en instrumentos quirúrgicos. El material viene fabricado por la empresa Dupont, y está libre de tóxicos – NO contiene ni bisfenol A (BPA), ftalato, látex ni acrílicos para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas.
Desde Nitebite® no se han realizado ningún tipo de pruebas de compatibilidad con los productos de los blanqueamientos dentales. Por ello, desde Nitebite no recomendamos su uso combinado con los geles blanqueantes.
Los protectores bucales para el boxeo son de un material parecido y se personalizan del mismo modo que la férula dental Nitebite. También se parecen en su aspecto, por lo que muchas personas se confunden y creen que es el mismo producto.
No obstante, hay diferencias importantes:
1. Una férula para el bruxismo debe tener un “taco” al final dónde toca las muelas; así se separa la dentadura inferior de la superior y se relaja la mandíbula. Los protectores dentales para el boxeo no necesitan, y no tienen este “taco” y no relajan la musculatura mandibular.
2. En una férula semi-rígida para el bruxismo no se deben marcar los dientes inferiores, y dejar que los dientes inferiores deslizen sobre ella. Si los dientes no pueden deslizar sobre ellas se clavan, los músculos se tensan lo que agrava el bruxismo. En los protectores bucales para el boxeo sí que se deben marcar los dientes para inmovilizar la mandíbula.
3. La dureza del material; para absorber los golpes de boxeo hace falta que el material del protector bucal sea bastante blando. Si un bruxista duerme con una férula demasiado blanda puede provocar el masticado, lo que agrava el problema.
4. El grosor: para el boxeo hace falta un protector grueso para proteger los dientes; si se usara la misma para dormir resultaría muy incómoda.
Desde Nitebite® recomendamos que consulte con su dentista si no nota una mejora dentro de 6-8 semanas de uso.